20/1/08

CURVAS...


TE LLEVAN A DONDE ESTAS CURVAS,,,
CUALES SERÁN MAS PELIGROSAS,,,


SERÁN LAS DE ASFALTO
O
LAS DE PIEL,,,

TE TRAEN AL COMIENZO DEL FIN,
O
AL PRINCIPIO DE LA PASIÓN,,,
M@R,,,

9 comentarios:

JayJa dijo...

Querida M@r:

deberías ver la novela que televsan en TELEMUNDO canal 51 de los estados Unidos a las 9.pm. se llama VICTORIA, ahí podrás ver una mujer de 50 renacer a la vida y a un hombre de 35 amandola de verdad!

Podrás ver que el cuerpo de mujer, con arrugas y desperfectos puede ser más deseado que el de 20 perfecto,yo personalmente he encontrado de nuevo la felicidad y tengo 50 y un amor verdadero de 40, 10 años no son nada amiga M@r!, te digo algo, ha sido mi consquista, mi trofeo de la vida, mi galardón al amor y he vencido!!!

juan rafael dijo...

Prefiero la de curvas no sólo horizontales, que se adapten térmicamente y que vayan delineandote.

J. Haldane dijo...

Haces poesía con las imágenes y en tu mano cada fotografía es un verso que te atrapa de principio a fin…como esas curvas.

Un beso.

mi despertar dijo...

Lo físico es importante la atracción la química tambinén lo importante es lo que queda es ese tipo que te admira te quiere aunque tu ...no le dés
Besitos

Agustin dijo...

......Pero aqui solo estamos refiriendonos a las "Curvas" que nos muestras, que nos provocan, que nos gustan y nos marean, y basandome en ellas, son la de su piel, las que arrojan en un camino sin fin.........

variopaint dijo...

Me encantan las majas de tu página...¿ya conoces el PROYECTO MAJA?
http://proyectomaja.blogspot.com/
SALUDOS
m.

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmm...blog maravilloso, te enlazo a los mios, quizá veas un post sobre tu obra en el proyecto maja
http://proyectomaja.blogspot.com/
besos
Manuel

Mr Bonkei dijo...

Cuando uno compara curvas,con cariño,no sabe de pasiones ,sino solo de vertigos,porque en la curva mas peligrosa.Que puedes perder,solo la vida,pero en las curvas de tu cuerpo,eso implica perder lo amado.(humildemente)

M@R dijo...

PIERDETE EN MI,,,