9/6/08

ENCADENADA...

ENCADENADA A TU
AMOR Y VIVO
PRESA EN MI
LIBERTAD,,,
M@R,,,

8 comentarios:

Mar y ella dijo...

Asi si que vale la pena esta condenada,encaddenada..bello como siempre bello..
Mariella

Laura dijo...

Buff, me dejas sin aliento. Esta dulce condena es hermosa vivirla y nunca defrauda. Las fotos como siempre son un lujo...de detalles.

Te mandamos besos felices.

Anónimo dijo...

tu libertad me está llamando, he de acudir, quiero acudir

juan rafael dijo...

Cadenas que no hacen daño.

STEVE dijo...

Como dice la canción, esta si es una dulce condena, una dulce rendición...

Algún dia te explicaré la cantidad de suspiros que eres capaz de provocarme con tus textos y tus fotografias... o tal vez sea mejor dejarlo en un secreto...

Besos

PIER dijo...

Dios como estamos hoy?..
me ha encantado querida amiga.
te dejo abrazos.

Anónimo dijo...

Cadenas de perlas,no solo rodean tu cuerpo,sino que tambien atan tu alma.
Un fuerte abrazo.

Mais feliz impossivel dijo...

hola,te felicito por tener tan buen gusto ...
hermosa pagina... que tengas un hermoso fin de semana.
saludos