21/8/08

TE BUSCO...

TE BUSCO
EN CUERPO
Y
ALMA,,,
M@R,,,

7 comentarios:

Cemanaca dijo...

Sólo mi cuerpo ansía encontrarte, porque mi alma ya se había quedado cuando decidiste dejarme.

Saludos conversos.

Mar y ella dijo...

Tb estoy en eso buscandole ,buscandole.....
es grato venir....es grato que vengas a mi blog y dejes tu aroma.
Mariella

EL SENSEI dijo...

Y YO... TIEMPO DESPUES DE AQUEL CRUZAR DE NUESTROS SALUDOS (LA SALUD ME ALEJÓ) TE BUSCO DE NUEVO.

BESITOS.

EXCELENTE BLOG

Arkantis dijo...

Buscamos lo mismo...
Un besazo

Anónimo dijo...

Sabes que ya lo tienes,TAM siempre.
Cuando puedas pasa por mi blog hay alli algo para tí.
Veo que hay alguien que utiliza el mismo seudonimo, espero que no sea otro maestro Zen.
Besos.

victor Rocco dijo...

Hola, que más se podria decir, las fritas hacen muy bien para la salud, visiten mi blog tengo nuevo texto chau.

Kostas K. dijo...

¿Me buscas?. Vale, aquí me tienes. Espero, si vienes; si no vienes, no tengo porqué esperar..., jajaja.
Besos sin esperas.