14/7/11

DUELE,,,

TAN SOLO ESO
" ME DUELE EL ALMA "
M@R,,,

1 comentario:

Unknown dijo...

Que el alma ya no te duela ...

Que tu alma tenga la lauz que le cure....

Que tu alma sea y este... plena sin dolor ni duelo alguno...

Ese es mi deseo para tí!!!

Hoy........


Hoy………….

Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”

Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

Tuya
Marita
www.panconsusurros.blogspot.com